mirada

mirada

domingo, 15 de abril de 2012

Libro Foto a Foto 05

Página del libro Foto a Foto 05
Mi amigo y colaborador en manbos.com David Santiago García junto con Tomás M. Bogónez ha publicado un nuevo libro, esta vez con la editorial JdeJ Editores, que pasa a formar parte de la exclusiva colección FotoRuta.

El libro contiene un compendio de 52 destinos fotográficos de fin de semana que harán las delicias de cualquier fotógrafo de naturaleza o paisaje. La gran experiencia de David en este campo, acumulada durante muchos años de intenso trabajo recorriendo cada rincón del país con su furgoneta, durmiendo al pairo infinidad de veces para levantarse en el sitio justo antes de la amanecida, visitando valles, subiendo montañas, localizando maravillosos lugares casi imposibles de imaginar, pasando frío, calor, calamidades solo superadas por su inquieta determinación, le han convertido es una autoridad y en un maestro del paisaje.

En este libro se describen con detalle 52 destinos fotográficos de fin de semana elegidos por David, con indicación detallada de como llegar a los diferentes sitios, qué técnica utilizar de la forma más conveniente en función de sus características, cuales son los mejores encuadres y muchas otras cosas interesantes sobre la forma de trabajar de este profesional. Un increíble trabajo de documentación de inestimable ayuda para todo fotógrafo aficionado o profesional que ame la naturaleza y la vida al aire libre.

Por si fuera poco, el libro contiene también una parte técnica a cargo de Tomás M. Bogónez, donde se trata el tema del post-procesado fotográfico, algo que resulta necesario en la fotografía digital para conseguir optimizar los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada